Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Infraestructuras destina cerca de 527 mil euros a la limpieza de los puertos de Dénia y Xàbia

Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente destinará en los próximos tres ejercicios cerca de 2,7 millones de euros a la limpieza de los puertos dependientes de la Generalitat

20130810-134819.jpg INFRAESTRUCTURAS | DÉNIA y XÀBIA.- La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente para los puertos del Área de La Nao, Dénia y Xàbia y a los que se les suma Cullera, ha licitado el servicio de limpieza por 526.996,81 euros.

En cuanto a los puertos del Área Alicante Centro, el importe de limpieza se sitúa en de 660.269,24 euros. Estos puertos dependientes de la Generalitat son los de Moraira, Calp, Altea, Benidorm y La Vila Joiosa.

En todos los casos, los trabajos a realizar son la limpieza general de los puertos que incluye la zona de servicio, muelles, dársena, oficinas, aseos de uso público, pantalanes de los amarres de uso público, jardines.

20130810-135332.jpg
El servicio también comprende la realización del barrido y transporte de residuos a vertedero, en la totalidad de los recintos portuarios, además de la recogida de basura de los contenedores y papeleras.

avatar Posted by on 10 August 2013. Filed under Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Dénia,Xàbia. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry