Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Descubierta una plantación de marihuana en la Marina Alta

Una de las mayores plantaciones de marihuana en la Marina Alta

Una de las mayores plantaciones de marihuana en la Marina Alta

EL VERGER.– La Policía Local de El Verger, en la Marina Alta, dentro del marco de actuaciones que lleva realizando para erradicar la venta, distribución y cultivo de sustancias estupefacientes en su término municipal, el pasado miércoles localizó una de las mayores plantaciones de marihuana conocidas en la comarca, según han informado fuentes del Ayuntamiento de El Verger.

Según las mismas fuentes, la citada plantación se encontraba en un huerto de naranjos en la Partida Mollóns, en la delimitación de los términos de El Verger y Ondara. Tras días de búsqueda e investigación, fueron intervenidas 350 plantas de gran calidad, una plantación que contaba con un sofisticado sistema de goteo y estación meteorológica para el control de la climatología.

La intervención, en la que junto a la Policía Local de El Verger, participaron miembros de la Guardia Civil de El Verger y Policía Local de Ondara, se realizó en el momento en que varios individuos se disponían a realizar la recolección, deteniéndose un total de cinco personas de diferentes poblaciones de la comarca (El Verger, Ondara, Pedreguer y Beniarbeig).

Para retirar las plantas intervenidas fue necesario un camión y la participación de los operarios de obras, servicios y jardinería del Ayuntamiento de El Verger, que junto a los miembros allí desplazados de los distintos Cuerpos de Seguridad conformaban un total de 20 efectivos.

A pesar de intervenir esta plantación, las investigaciones continúan por parte de la Guardia Civil, no se descartando nuevas detenciones e intervenciones.

avatar Posted by on 23 September 2010. Filed under Comarca. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry