Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Jornada de mañana y tarde para la brigada de obras y personal de mantenimiento de Ondara

20120911-151450.jpg ONDARA.- La Brigada de Obras Municipal de Ondara, así como el personal dependiente de manteniendo de las instalaciones municipales, tendrá desde esta semana un horario de mañana y tarde de lunes a viernes, así como los sábados por la mañana.

El Ayuntamiento de Ondara acordó en la Junta de Gobierno Local una serie de cambios organizativos en el Ayuntamiento, aprovechando la aplicación del Real Decreto Ley 20/2012. Con este decreto se amplía el horario laboral de los trabajadores públicos hasta las 37,5 horas semanales.

Para aplicar esta normativa, desde hoy lunes 10 de septiembre, el Ayuntamiento de Ondara abre los lunes de 17 a 19:30 horas en todos y cada uno de los departamentos municipales. La aplicación de esta normativa en el caso de la Brigada de Obras Municipal de Ondara y el personal dependiente de manteniendo se ha configurado tras la reunión mantenida entre el Concejal de Obras y Servicios Municipales, Javier Lozano, y los trabajadores de estas áreas.

Para cumplir con las 37,5 horas semanales, se ha realizado una nueva planificación de los horarios y los trabajos, reorganizando la plantilla, que pasará a tener un horario partido de lunes a viernes, por la mañana y por la tarde. También se trabajará los sábados por la mañana.

De esta manera, se conseguirá que “el personal de las brigadas municipales pueda actuar mañana o tarde en caso de necesidad, así como se podrá prestar un servicio de mantenimiento continuo, a la vez que se cumplirá el decreto aprobado por el Gobierno Estatal”.

Para el Alcalde de Ondara, Ximo Ferrando, “esta medida ayudará a mejora aún más la imagen de limpieza y conservación del municipio”.

avatar Posted by on 10 September 2012. Filed under Comarca,Crónica 24 Horas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry