Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Jornada de voluntariado de recogida de vidrio en Les Salines de Calp

20130911-202352.jpg La actividad se realizará el sábado 14 a las 10:00h con una duración de aproximadamente dos horas.

CMA | CAP [12/09/2013 – 07:00 h].- La concejalía de Participación Ciudadana, coordinada por Carole Saunders, está realizando actividades voluntarias de recogida de vidrio en Les Salines de Calp.

Además de todos los voluntarios que ya están ayudando, se hace un llamamiento para el sábado 14 de septiembre a las 10:00h para todo aquel que quiera ayudar en estas tareas de limpieza.

Los voluntarios recogerán, durante un periodo de dos horas, vidrios y cualquier basura que se haya acumulado en el entorno de este paraje.

Esta actividad que durará aproximadamente dos semanas, la están realizando voluntarios venidos de diferentes ciudades con el propósito de ayudar y realizar un trabajo beneficioso para la comunidad. Está previsto que se acaben con estas tareas el mismo sábado 14.

La asociación encargada de estas actividades es De Amicitia, una organización de voluntariado y medio ambiente que realiza diversos campos de voluntariado en los que pueden participar jóvenes de todo el mundo, de manera que a la vez que ayudan a mantener limpio el medio ambiente disfrutan de su tiempo libre con otros jóvenes.

El ayuntamiento de Calp apuesta enormemente por estas asociaciones que realizan proyectos solidarios y que sirve a los jóvenes como vía de aprendizaje y vivencia de nuevas experiencias, ha señalado la edil.

avatar Posted by on 12 September 2013. Filed under Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Medio Ambiente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry