Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Juan Cotino inaugura mañana en Xàbia la Escuela de Verano de la Fundació Vives

20120718-153728.jpg XÀBIA.- El President de Les Corts Valencianes, Juan Cotino, inaugura este jueves en Xàbia la Escuela de Verano en torno a la “Responsabilidad Social en Política” que organizan hasta el domingo la Fundació Vives y la Fundación Valores y Sociedad y en la que participan 100 asistentes y 30 conferenciantes.

La conferencia inaugural, bajo el título “Políticas sociales y subsidiaridad”, correrá a cargo del profesor Agustín Domingo Moratalla, profesor titular de Filosofía Moral y Política de la UV, a la que seguirá una Mesa redonda en torno a “La acción social desde las Administraciones”, en la que intervendrán Óscar Antón, concejal del Partido Xábia Democrática en Xàbia; César Sánchez, alcalde de Calpe y Vicesecretario Regional del PPCV; Marta González, concejal de Infancia y Mujer en Alcorcón; Francisco Castaño, concejal del Partido Popular en Cieza y moderará Adrían Ballester, Diputado Provincial en al Diputación de Alicante.

avatar Posted by on 18 July 2012. Filed under Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Xàbia. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry