Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Kringe valora positivamente la voluntad política del gobierno al licitar el proyecto del tren

TREN GANDIA – DÉNIA | Una reivindicación histórica desde 1974

20130822-215148.jpgKringe valora positivamente la voluntad política del gobierno al licitar el proyecto del tren

CMA | DÉNIA [21/08/2013 – 17:55 h].- La licitación por parte del Ministerio de Fomento del estudio informativo del Tren de la Costa es una noticia que ha sido muy bien acogida en la alcaldía de Dénia.

En este caso, Ana Kinge (PP), alcaldesa de Dénia y quien en los últimos años ha abanderado todo un movimiento reivindicativo por la recuperación del enlace ferroviario entre Gandia y Dénia, al conocer la noticia la ha valorado de “muy positiva”, porque demuestra que hay “voluntad política por parte del Gobierno y de la Generalitat por hacer esta infraestructura”.

La alcaldesa también destaca que tanto el secretario de Estado de Fomento y como la consellera de Infraestructuras ya le habían comentado que “el enlace Gandia-Dénia será un tramo prioritario del Tren de la Costa” y que es “el que se quieren llevar antes a cabo”.

Todo y el optimismo por la noticia, Ana Kringe quiere ser prudente y
señala que en este momento lo importante es que se ha dado un gran paso para que se ejecuten las obras de una infraestructura que es “vital para el desarrollo de Dénia y del conjunto de la Marina Alta”.

avatar Posted by on 21 August 2013. Filed under Actualidad,Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Dénia,Economía,Sociedad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry