Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Kyle Smith competirá en Indianapolis tras ser readmitido en Blusens Avintia

20130810-193411.jpg
MOTOCICLISMO | BENISSA.- El piloto de origen británico y residente en Benissa, Kyle Smith, participará en el próximo Gran Premio del Mundial de velocidad que se celebrará en Indianapolis el 18 de agosto, según confirmó su representante Juan Bautista Borja.

Smith, subcampeón de España de Stock Xtreme la pasada temporada, había participado en todas las citas del mundial de la presente campaña como compañero de Toni Elías en el equipo de Moto2 Blusens Avintia.

Tras la última carrera disputada el pasado 14 de julio en el circuito alemán de Sachsenring, el patrocinador Wild Wolf, ante la falta de resultados, decidió retirarle su apoyo por lo que el equipo le dejó sin moto.

El Blusens Avintia le ha estado buscando un sustituto pero no ha encontrado ningún piloto que aporte el capital necesario para disputar los nueves Grandes Premios que restan por disputarse, por lo que ha decidido darle una nueva oportunidad al piloto británico.

20130810-193500.jpg
Según indicó Borja, el acuerdo es sólo para esta próxima carrera, aunque matizó que “queda abierta la posibilidad de que, si consigue puntuar, pueda reconducirse la situación. Otra alternativa es que Kyle acabase el año en otro equipo, para lo cual tengo concertadas varias reuniones en Estados Unidos”.

avatar Posted by on 9 August 2013. Filed under Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry