Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La Alcaldesa Ana Kringe firma convenio con Marina Alta

20120723-174014.jpg DÉNIA.- La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, y Guillermo Ares, presidente de la Federación Marina Alta Solidaria, han firmado junto a Pepa Sivera, edil de Bienestar Social y Servicios Sociales, un convenio de colaboración que tiene como objetivo promover el voluntariado en la sociedad.

El Ayuntamiento de Dénia ayudará a la federación con una subvención de 15.000 euros y cediendo la Sala Multisensorial de la Casa de las Asociaciones del Ayuntamiento de Dénia (c/Campo Torres nº 13) para que Marina Alta Solidaria pueda desarrollar sus funciones.

Esta ONG se encargará de la captación, coordinación y formación de los voluntarios.

Marina Alta Solidaria es una ONG promovida por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Dénia. La Federación tiene como finalidad el fomento, promoción y dinamización del voluntariado en la comarca.

Entre los objetivos de esta organización está la creación de sinergias con diferentes asociación de la Marina Alta y corporaciones locales para construir una amplia plataforma de voluntariados.

avatar Posted by on 24 July 2012. Filed under Crónica 24 Horas,Dénia,Sociedad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry