Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La alcaldesa de Dénia firma la cesión de uso de dos viviendas de propiedad municipal a favor de Aprosdeco

20130917-151627.jpgLa alcaldesa, Ana Kringe, ha firmado este mediodía el documento de cesión de uso de dos viviendas de propiedad municipal en la calle Montcada a favor de la Asociación Pro-Deficientes Psíquicos de la Marina Alta (Aprosdeco). Kringe ha estado acompañada por la presidenta de Aprosdeco, Ana María Vadillo, y la concejala de Servicios Sociales, Pepa Sivera.

CMA | DÉNIA [17/09/2013 – 14:00 h].- Uno de los inmuebles se destinará a la puesta en marcha de una vivienda tutelada para hombres con discapacidad intelectual y en el otro se establecerá una vivienda de respiro y emergencias que servirá de apoyo y asistencia a sus familias. La cesión de uso se realiza por un periodo de quince años.

La asociación Aprosdeco dispone desde hace años en el mismo edificio de dos pisos cedidos por el Ajuntament de Dénia que funcionan como vivienda tutelada de mujeres con discapacidad intelectual.

En este mismo inmueble el ayuntamiento ha dispuesto una vivienda en la que residen hombres sin recursos en situación de exclusión social y, actualmente, está llevando a cabo la rehabilitación de dos pisos más para usos sociales.

avatar Posted by on 17 September 2013. Filed under Actualidad,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Sociedad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry