Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La Biblioteca pública de Teulada abre de nuevo tras su remodelación

20121010-173548.jpg TEULADA.- La Biblioteca municipal de Teulada ha abierto de nuevo sus puertas al público, tras un mes de obras que han permitido una remodelación interna con la finalidad de mejorar su accesibilidad y prestaciones a los usuarios.

El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, y la concejal de Cultura y Educación, Ana Puig, acompañados de miembros de la corporación municipal, representantes de los colegios públicos, IES y AMPAS, así como los bibliotecarios han procedido a mostrar cómo han quedado la nueva instalación.

Una remodelación que ha permitido mejorar la accesibilidad a la Biblioteca donde su acceso al público será por las antiguas oficinas de Deportes del Ayuntamiento y, con ello, se mejora también el servicio que se presta a los usuarios del centro.

Además, dispone de un aula cerrada de Infantil para que los pequeños tengan su espacio para la lectura con toda clase de material didáctico y libros, una zona reservada para el estudio y otra para Informática con cinco ordenadores.

La concejal de Cultura y Educación ha subrayado la importancia de esta remodelación, ya que redundará en un mejor servicio al público, pues se ha ganado en espacio y funcionalidad, por lo que ha animado a los usuarios y vecinos a visitarla y adquirir libros de lectura.

La Biblioteca de Teulada abre al público de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

avatar Posted by on 10 October 2012. Filed under Comarca,Crónica 24 Horas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry