Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La empresa San José ejecutará las obras en el IES 3 de Dénia

20120906-130029.jpg DÉNIA.- Representantes de la empresa pública de la Generalitat Valenciana Ciegsa y la constructura San José han firmado en la mañana de hoy junto a la parcela del IES 3 la novación del acta de comprobación de replanteo que permite el inicio de la ejecución de las obras del Instituto de Educación Secundaria número tres.

Tras el retraso sufrido al entrar la mercantil adjudicataria de la construcción del IES 3 en concurso de acreedores, la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana, a través de la empresa pública Ciegsa, ha adjudicado la ejecución del proyecto a la empresa constructora San José, S.A.

En el acto de firma han estado presentes la alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, junto a la edil de Educación, Pepa Sivera, así como Antonio Bermudez, representante de San José S.A., Pedro Viante, director de obra, Rafael Blasco, director de ejecución, y Silvia Maiques, en representación de Ciegsa.

Según los representantes de la mercantil, una vez firmada la novación del acta y aprobado el plan de Seguridad y Salud ya se cuenta con la autorización para el inicio de obra.

De hecho, la constructora San José ya ha iniciado el acopio de materiales y está ubicando casetas de obra en la parcela destinada a la infraestructura educativa.

El plazo de ejecución estimado para la construcción del IES 3 es de 16 meses, mientras que el presupuesto consignado asciende a 7,2 millones de euros.

avatar Posted by on 5 September 2012. Filed under Actualidad,Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Dénia,Sociedad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry