Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La Federación de Pilota Valencians premia al Club de Pilota de Ondara

20130917-161758.jpg El club de Ondara recibe el galardón anual “por su promoción de la pelota valenciana”.

CMA | ONDARA [17/09/2013 – 14:00 h].- La Federación de Pelota Valenciana entregó el domingo al Club de Pilota de Ondara su galardón anual como “uno de los clubes más destacados por su papel de promoción de la pilota valenciana”.

La entrega del reconocimiento tuvo lugar el pasado domingo en Valencia, en el transcurso de la celebración del XXII Día de la Pelota Valenciana, en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Junto a los representantes del Club de Pilota de Ondara, también se desplazaron hasta la capital del Túria el Alcalde de Ondara, Ximo Ferrando, y el Concejal de Deportes, José Miguel Marí, quienes acompañaron a los representantes del Club en este día tan especial, y les expresaron el apoyo del Ayuntamiento en su labor.

Junto al club de Ondara, también fueron premiados otras entidades y deportistas, con la entrega de los galardones a los mejores monitores y entrenadores, y los premios anuales de la Federación.

Dentro de estos últimos, el Club de Pilota de Ondara ha sido premiado por la Federación de este deporte por su trabajo y promoción de esta disciplina deportiva.

20130917-162027.jpg
Desde la Federación se reconoce así el esfuerzo que se está realizando desde el Club de Pilota de Ondara, en colaboración con el Ayuntamiento de Ondara, por continuar compitiendo y potenciando la pelota valenciana en la localidad, mejorando las infraestructuras para que sus jugadores puedan entrenar y competir.

Las iniciativas impulsadas por club, en colaboración con el Ayuntamiento, han merecido la atención de la Federación de Pelota Valenciana, que premia de esta forma su labor de promoción de este deporte autóctono.

Desde el entorno del Club de Pilota Valenciana han recibido con mucha satisfacción este galardón. También desde la Concejalía de Deportes de Ondara, cuyo responsable, José Miguel Marí, ha dado la enhorabuena a los miembros del Club y les ha trasladado el apoyo del Ayuntamiento para seguir impulsando este deporte en la localidad.

El trinquet municipal es el lugar en donde se practica la pilota en Ondara. Desde su adquisición por el Ayuntamiento en 2007, el edificio ha sido objeto de distintas actuaciones de mejora, y es utilizado por el Club de Pilota local y por la Escuela Municipal de Pilota, impulsada por el área de Deportes del Ayuntamiento de Ondara.

avatar Posted by on 17 September 2013. Filed under Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry