Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La Finca de Torrecremada albergará “en un ambiente elegante e íntimo” las noches del Summer Jazz

20120804-202838.jpg DÉNIA.- La Concejalía de Cultura lleva celebrando en La Finca de Torrecremada conciertos de jazz desde el año 2005. Este domingo, 5 de agosto, dentro del festival Summer Jazz actuarán Tracey Reid & The Sweet Rhythm Kings.

Reid es la segunda vez que forma parte del evento, pero esta vez vendrá al Summer Jazz con una propuesta muy diferente.

La cantante reivindica la figura y el estilo desenfadado de las divas del jazz y el blues de los años 40 y 50 como Dinah Washington, Dakota Stanton o Ruth Brown.

Con su estilo explosivo ha sabido ganarse el respeto y la admiración del público y crítica mediante un repertorio dinámico con arreglos originales.

El Summer Jazz es una actividad que forma parte de la programación de cultura que el Ayuntamiento de Dénia propone este verano a los dianenses y a los visitantes del municipio.

Según ha comentado Pepa Font, “la gran acogida que han tenido las ediciones anteriores del festival, con una gran afluencia de público nacional como internacional, ha permitido la cuarta edición del Summer Jazz en una época en que muchos festivales están cerrando la persiana”.

“La finca ofrece un ambiente de Night Club muy elegante, íntimo y acogedor en sintonía con la esencia del jazz”, explica Pepa Font, “son detalles que hacen que cada concierto sea inolvidable”.

El Summer Jazz no es un ciclo de conciertos al uso, se intenta que sea una experiencia musical. La idea es que la gente disfrute de un entorno a ritmo de Swing.

PICCOLISSIMA JUG BAND

Por último, Piccolissima Jug Band (12 de agosto), será el grupo encargado de clausurar el festival con sus originales instrumentos como el banjo, kazoos, guitarra tenor o la tabla de lavar y una puesta en escena divertida y dinámica.

Este grupo fusiona dixieland, gospel y manouche unidos por el hilo del swing. Para ellos cada canción tiene un mundo propio.

El precio de la entrada de ambos conciertos es de 16 euros e incluye una copa de bienvenida. Las entradas se pueden adquirir a través de Servicam (www.servicam.com) o llamando al teléfono 96.511.71.17.

También se poden conseguir en la librería Publics de Dénia. (C/ Patricio Ferrándiz).

avatar Posted by on 4 August 2012. Filed under Agenda,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Cultura,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry