Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La Fundació Baleària refuerza los lazos con la Casa de Andalucía de Dénia

• Un convenio permitirá a la entidad andaluza potenciar sus actividades culturales en la Marina Alta y las Islas Baleares

20121001-174709.jpg
DÉNIA.- El gerente de la Fundació Baleària, Ricard Pérez, y el presidente de la Casa de Andalucía de Dénia, Pedro González, han rubricado un nuevo acuerdo de colaboración para potenciar la programación cultural de la entidad andaluza.

El convenio permitirá a la Casa de Andalucía desarrollar varias iniciativas en el futuro, que de momento ya se han concretado con la realización de una exposición fotográfica en el ferri Daniya de Baleària y con la participación en los intercambios de actividades de la Federación de Entidades Andaluzas de las Islas Baleares; organismo éste último con el que la Fundació Baleària y la propia casa andaluza dianense tienen sellados sendos convenios.

La Fundació Baleària, como cada año, seguirá apoyando el certamen de poesía “Adolfo Utor Acevedo”, que convoca la Casa de Andalucía de Dénia y que en 2012 ha alcanzado la XVII edición.

avatar Posted by on 1 October 2012. Filed under Comarca,Crónica 24 Horas,Dénia,Sociedad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry