Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La lluvia incesante afecta de nuevo a la Marina Alta

La Marina Alta registra desde la tarde de este jueves nuevas precipitaciones que no han cesado a lo largo de la noche después de que el miércoles se recogieran hasta más de 80 litros por metro cuadrado, especialmente en Dénia y Xàbia

CMA | DÉNIA [30/08/2013 – 06:30 h].- Desde las 19,30 horas de este jueves, un nuevo episodio de precipitaciones con lluvia constante está descargando una importante tromba de agua en el término municipal de Dénia, donde se han registrado hasta 90 litros por metro cuadrado.

La lluvia también afecta a Xàbia, en la que el miércoles en tan solo 20 minutos se recogieron más de 60 litros por metro cuadrado.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han informado de que, de momento, no han realizado servicios por la lluvia, que el miércoles sí les obligó a actuar en medio centenar de situaciones, especialmente por acumulación de agua en bajos comerciales, garajes y calles de Dénia.

Mientras en Pego, se registraron 45 litros por metro cuadrado, según datos dela Agencia Estatalde Meteorología (Aemet).

avatar Posted by on 30 August 2013. Filed under Actualidad,Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Dénia,Sociedad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry