Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La orientación laboral objetivo de un curso en Llunàtis

DÉNIA.– La concejala de Juventud, Isabel Gallego, ha anunciado la celebración de un curso gratuito de orientación laboral en las instalaciones de Llunàtics durante la próxima semana.

El curso, organizado por la Diputación de Alicante con la colaboración del Ajuntament de Dénia, va dirigido a jóvenes de 16 a 35 años y tiene como objetivo acercarlos y “motivarlos para dar el gran paso hacia el mundo laboral”.

El curso se impartirá del 26 al 29 de junio, por las mañanas, en al Aula 1 de Informática de Llunàtics.

Según ha explicado el técnico del departamento de Juventud, Juan Roselló, la acción formativa tiene una metodología fundamentalmente práctica y consta de seis módulos: el mercado de trabajo; recursos disponibles para la búsqueda de trabajo; objetivos y posibilidades profesionales personales; uso de herramientas básicas de búsqueda de trabajo; búsqueda activa de trabajo e introducción al marketing personal.

Al finalizar, el alumnado recibirá un diploma acreditativo expedido por la Diputación de Alicante.

Las inscripciones se pueden formalizar desde hoy mismo en las oficinas de Juventud, ubicadas en Ronda Murallas, 42, en horario de 9 a 13 horas y de 17 a 20 horas. Las plazas están limitadas a un máximo de veinte.

avatar Posted by on 20 June 2012. Filed under Actualidad,Dénia. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry