Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La Policía de Xàbia se integra en la red COMDES

Se trata de un sistema de comunicación directa entre cuerpos de emergencia más seguro que la telefonía móvil

20130806-193420.jpg XÀBIA.- La Policía Local de Xàbia se ha adherido a la Red Corporativa de Comunicaciones Móviles de Emergencia y Seguridad de la Comunidad Valenciana (COMDES).

Se trata de un canal que, a través de dos móviles específicos, les permitirá establecer unas mejores comunicaciones con todos los organismos implicados en una emergencia o rescate.

Así, la comunicación por ejemplo con los bomberos será directa y en caso de incendio, se podrá conseguir una mayor coordinación con estos medios.

Según ha manifestado el concejal de Seguridad, Juan Ortolá, la firma de este convenio “supone un paso adelante en la coordinación de todos los medios implicados en un caso de emergencia” y la seguridad de contar con una “red segura y que en caso de una emergencia grave, nunca dejaría de funcionar como puede pasar con la telefonía móvil”.

avatar Posted by on 7 August 2013. Filed under Comarca,Crónica 24 Horas,Xàbia. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry