Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La Ruta de la Sal 2010 que partirá de Dénia y Barcelona, inicia su singladura en el Salón Náutico de Barcelona

Dénia.RutaLaSal2008Dénia [13/11/09 – 07:30h].- Como  cada año, La Ruta de la Sal estará presente nuevamente durante todo el Salón Náutico Internacional de Barcelona, en el

Una vez más, ANAM, Asociación de Navegants de Altura Mediterrànis en  colaboración  con el CM Port Ginesta, Real Club Náutico Denia y el Club Nautic Sant Antoni de Portmany de Ibiza, presentará la XXIIIª edición de La Ruta de la Sal, la tradicional regata que anualmente se celebra en Semana Santa.

El Consell d’Eivissa, institución que apoya la regata desde sus inicios, también estará representado en este Acto Oficial, por su Presidente Xicu Tarres y la Consellera de Turismo Pepa Marí, junto a Josep Sala, Alcalde de Sant Antoni de Portmany ciudad que acoge la arribada de la regata en Ibiza

Manolo González Devesa, Presidente del Real Club Náutico Denia, Eladi Balletbo, Consejero Delegado de Port Ginesta y Pep Tur, Presidente del CN Sant Antoni de Portmany, también estarán presentes, representando los clubes náuticos que forman parte del evento, junto a Pepe Ferres, Presidente de ANAM y Director de la regata y demás autoridades vinculadas a esta prueba deportiva.

La Presentación Oficial de La Ruta de la Sal 2010 se celebrará este viernes día 13 de noviembre a las 19,00h en el Espai del Mar del Palacio 2, tradicional reunión entre organizadores, regatistas y autoridades competentes, en la que se darán a conocer las principales novedades de la próxima edición de la regata.

A las 18,30h antes de iniciar la Presentación  tendrán lugar una muestra de música y danza de les Illes Pitiüses. A continuación se servirá un aperitivo mediterráneo.

La regata podrá seguirse en tiempo real en Internet a través de la web oficial: www.larutadelasal.com – www.anambcn.org y a través de Skipper, la Revista Náutica Oficial. La inscripción a la regata se inicia en el Salón Náutico.

La Ruta de la Sal. La cita anual de los navegantes

La Ruta de la Sal continua siendo la regata de crucero de altura con mayor participación de toda Europa, una prueba en la que embarcaciones procedentes de todo el Mediterráneo se dan cita año tras año, convirtiéndose en un fuerte lazo de unión entre los navegantes y aficionados a la navegación de larga distancia de todo el continente.

La fidelidad de cientos de armadores con la regata, algunos asiduos desde aquella legendaria  largada  del 89, es  posiblemente el  síntoma  más evidente  de  que La Ruta de la Sal tras más de veinte años, sigue levantando pasiones!. Sin duda ¡una Gran Clásica!.

avatar Posted by on 13 November 2009. Filed under Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry