Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La XVI Copa del Canal se presentará el 3 de octubre

  • La travesía RCN Dénia – CN Sant Antoni de Portmany, soltará amarras este viernes 12 de octubre

20121001-174037.jpg

DÉNIA.- Todo listo para la XVI Copa del Canal que soltará amarras desde el Real Club Náutico de Dénia. Se trata de una regata ya consolidada en club y que tendrá lugar los días 12 y 13 de octubre.

La regata comenzará en aguas de Dénia con rumbo a San Antonio de Ibiza, la particularidad de esta nueva edición, su nuevo destino.

La Copa del Canal se ha convertido en un pequeño clásico de la navegación, una regata que se creó a raíz de unos hallazgos arqueológicos submarinos que demostraban el comercio entre las Islas Pitiusas y Dénia.

Con este evento, el RCN de Dénia quiere conmemorar, año tras año, ese pequeño hito de la navegación.

La alternancia en la dirección de la regata y su acertada fecha, han contribuido al éxito en ediciones anteriores. El hecho de que sea festivo permite a los participantes disfrutar de un día más en la isla antes de iniciar el camino de vuelta.

avatar Posted by on 11 October 2012. Filed under Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Deportes,Vela / Náutica. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry