Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Las escuelas deportivas de Xàbia incorporan iniciación al motor, piragüismo y surf

20130911-152150.jpg El Ayuntamiento y los clubes abren la inscripción para los cursos deportivos.

CMA | XÀBIA [11/09/2013 – 15:00 h].- La concejalía de Deportes de Xàbia ha abierto la matrícula para la temporada 2013-2014 de las más de 40 actividades para niños de hasta 14 años que se ofrecen a través de las escuelas deportivas municipales y las conveniadas con los clubes deportivos locales.

Como ha indicado el edil de Deportes, Juan Luis Cardona, este año hay varias novedades en cuanto a los deportes ofertados, sobre todo los relacionados con la náutica, ya que el departamento ha seguido las indicaciones de los debates del Plan Estratégico, que sugieren que hay que aprovechar más el potencial de ocio que ofrece el mar.

Además de la vela, se podrá aprender surf, el cada día más popular surf a remo (pádelsurf) o piragüismo. Otras novedades de este año son el hockey sobre patines, o la iniciación al mundo del motor, que se impartirá en el karting Jávea de la mano del piloto Sergio Hernández.

Estas disciplinas se suman a las clásicos: Fútbol, basket, balonmano, voleibol, tenis, gimnasia rítmica, patinaje, psicomotricidad y multideporte para los más pequeños, tenis de mesa, ciclismo, judo, ajedrez, tiro con arco, pilota valenciana, rugby, karate, montañismo, pádel, atletismo, beisbol, futbol sala o natación, que se ofrece en la piscina municipal de Benitatxell.

Los folletos de los cursos y la información (con los horarios, precio, lugar de la actividad y responsable) se pueden encontrar en todos los centros escolares de Xàbia y en las instalaciones municipales. Para inscribirse en las municipales hay que abonar una tarifa única de 70 euros que incluye las clases más una equipación compuesta por camiseta y bermuda.

El resto de actividades que se imparten a través de convenios tienen distintos precios marcados por los clubes organizadores. Los formularios para formalizar el pago se pueden recoger en la Oficina de Atención Ciudadana (Avenida Amanecer número 2) y debe de entregarse en la secretaría del Palau Municipal d’Esports.

avatar Posted by on 11 September 2013. Filed under Crónica 24 Horas,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry