Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Las obras de la avenida Miguel Hernández de Dénia se reanudan el 2 de septiembre

20130820-161546.jpg OBRAS | DÉNIA.- Tras un paréntesis estival, las obras de reurbanización y red de pluviales en la avenida Miguel Hernández se reanudarán el 2 de septiembre, tal y como ha anunciado el concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Ygarza.

El ayuntamiento decidió paralizar las obras durante los meses de julio y agosto para permitir el paso de tráfico rodado por la avenida, una de las principales vías de acceso a la ciudad, durante la temporada alta.

El proyecto de reurbanización y red de pluviales de la avenida Miguel Hernández está incluido en el Plan Provincial de Cooperación de las Obras y Servicios de Competencia Municipal para 2012 de la Diputación de Alicante.

La actuación tiene un presupuesto global de 659.450 euros, de los que la Diputación sufragará el 65% y el resto el Ajuntament de Dénia.

Con la reanudación de las obras, volverán a activarse la dos rutas de desvío del tráfico establecidas por la Policía Local. La circulación de entrada a Dénia en dirección al puerto y Les Marines se hará por Abu-Zeyan, plaza de Cholet, avenida de Gandia, avenida de Alcoi, Ronda Murallas, doctor Fleming y plaza de Benidorm.

El tráfico en dirección a la salida de Dénia se desviará por la plaza de Benidorm, carretera de Les Marines, calle Ausiàs March, avenida dels Furs, Camí del Llavador, avenida de Andalucía, plaza de Cholet, Abu-Zeyan y avenida de Valencia.

avatar Posted by on 20 August 2013. Filed under Actualidad,Comarca,Crónica 24 Horas,Dénia. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry