Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Los chefs Ricardo Camarena y Quique Dacosta, abanderados del II “Gourmet Race”

20130903-192818.jpg La primera regata del mundo donde los participantes cocinan un plato de temporada durante la competición se celebrará el próximo mes de octubre en el Club Náutico

CMA | TEULADA-MORAIRA [03/09/2013 – 19:00 h].- Teulada Moraira (03.09.13).- El Club Náutico de Moraira acogerá, el próximo mes de octubre, la segunda edición de la “Gourmet Race”, un evento considerado como la primera regata en todo el mundo donde los participantes deben cocinar un plato de temporada mientras compiten.

Como nuevos abanderados, este importante acontecimiento internacional cuenta con los chefs Ricardo Camarena y Quique Dacosta, nombrados patrones honoríficos de esta importante prueba, al igual que hiciera el bailarín internacional, Ángel Corella, que también ha mostrado su apoyo a la II “Gourmet Race” aceptando la invitación para ser patrón de honor.

Camarena y Dacosta se convierten, sin duda, en uno de los mejores estandartes de este evento tan importante para la localidad que reunirá a los mejores expertos culinarios y que, sin duda, contribuirá a promocionar Teulada Moraira como el destino turístico ideal en cualquier época del año.

Aprovechando su visita a Teulada para impartir su showcooking dentro de la programación “Dolia, III Muestra de Enoturismo y Gastronomía”, Camarena no ha dudado en aceptar la invitación como nuevo patrón honorífico, vaticinando un gran éxito para este segunda edición en la que se espera superar los buenos resultados del pasado año.

El chef valenciano Ricard Camarena tiene una Estrella Michelín de la cocina valenciana galardonado como mejor restaurador de la Comunidad Valenciana en 2010, Premio cocinero revelación en Fusión Madrid y es un exponente de la cocina de vanguardia española.

Por su parte, y coincidiendo con este acto, se presentó la nueva etiqueta del vino espumoso “Pitágora” de la Bodega Cooperativa de Teulada, una etiqueta elaborada por el reconocido restaurador Quique Dacosta, considerado como uno de los mejores cocineros del mundo que aceptó la invitación para colaborar en esta segunda edición de la Gourmet Race. Dueño del Quique Dacosta Restaurante, el antiguo Poblet, este valenciano de adopción tiene tres Estrellas Michelín en su palmarés además de numerosos premios y reconocimientos.

avatar Posted by on 3 September 2013. Filed under Agenda,Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Gastronomía,Ocio,Turismo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry