Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Los pacientes muy satisfechos con la asistencia recibida en el Hospital Marina Salud de Dénia

20120824-114600.jpg DÉNIA.- ​Los pacientes atendidos en el Hospital Marina Salud de Denia se muestran muy satisfechos con la asistencia sanitaria recibida. Le otorgan una nota media de 8, en las encuestas de satisfacción realizadas.

El 78,18% de los pacientes encuestados están satisfechos con la atención sanitaria recibida, y un 82,99% afirma que recomendaría el centro sanitario a un amigo o familiar.

Son datos que se extraen de las encuestas realizadas durante el primer semestre de 2012.

El Servicio de Pediatría es uno de los mejor valorados, con un porcentaje de satisfacción del 96,43%, valorando muy positivamente el resultado del tratamiento médico, la amabilidad así como el respeto y conservación de las instalaciones.

Otro de las áreas con una valoración sobresaliente es la hospitalización obstétrica, con una puntuación media de más de 9.

Cabe destacar los porcentajes de satisfacción en la Unidad de hemodiálisis y la de hospital a domicilio, con un 93 y 94,43%, respectivamente.

Desde la apertura del Hospital en 2009, el índice de satisfacción ha aumentado progresivamente año a año, valorándose actualmente en un 78,91%.

Nuevas encuestas de satisfacción

En su afán por mejorar la asistencia sanitaria en la comarca de la Marina Alta, desde finales del mes de Junio, Marina Salud ha incorporado nuevas encuestas de satisfacción que han permitido evaluar el funcionamiento del hospital de día médico y en el proceso de alta hospitalaria.

El resultado de dichas encuestas indica una gran satisfacción de los pacientes, con puntuaciones medias superiores a 8.

avatar Posted by on 24 August 2012. Filed under Actualidad,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Sociedad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry