Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Marina de Dénia acoge el Desafío Boga aplazado al 14 de septiembre por el mal tiempo

20130822-190821.jpg En la prueba, debido al mal tiempo de celebra este 31 de agosto, se aplaza al próximo 14 de septiembre. Habrá dos regatas, por la mañana el I Torneo Carl Relf y por la tarde el 15º Memorial Enrique Soriano

CMA | DÉNIA [30/08/2013 – 18:00 h].- El puerto deportivo y turístico Marina de Dénia acogerá el sábado 14 de septiembre, el Desafío Boga 2013. Este año la prueba celebrará dos regatas, por la mañana el I Torneo Carl Relf y por la tarde el 15º Memorial Enrique Soriano.

El I Torneo Carl Relf se disputará de 10:30 a 13:30 horas, con tres pruebas para las categorías masculina y femenina de remo, en un campo de 250 metros, en el exterior de la escollera Sur.

Habrá Un slalom de 250 metros, con tandas de dos, en el que los equipos habrán de sortear boyas caladas cada 25 metros. Un ocho de 500 metros, con salida en el eje del campo y tandas de trres y un sprint de 250 metros, con salida en línea.

“Queremos que durante toda la mañana, todos los que vengan a vernos a Marina de Dénia, disfruten con esta regata y con nuestro homenaje a Carl”, ha comentado en la presentación el presidente del Boga Club del Mar, Rafael de Bustamante.

De 17 a 19 horas se celebrará el 15º Memorial Enrique Soriano, con un recorrido para los remeros de 5.000 metros, desde la escollera sur a Punta Negra, ida y vuelta. Las categorías que disputarán esta regata serán la masculina y la femenina y actualmente hay 30 equipos inscritos.

Gabriel Martínez ha señalado que “en Marina de Dénia nos volcamos con Boga Club del Mar para que este evento alcance el reconocimiento que se merece. Enrique Soriano fue un personaje entrañable y este es un más que merecido homenaje en el que todos colaboramos con mucha ilusión.
También me gustaría agradecer la labor del concejal de Deportes, Juan Carlos Signes, ya que demuestra interés y dedicación en todos los eventos que organizamos”.

A las 19:30 horas se entregarán los trofeos en el restaurante Buda Sol, en Marina de Dénia.

Por su parte, Pascual Pastor, presidente de la Asociación de Vecinos de Les Rotes, ha agradecido tanto a Marina de Dénia, como a Boga Club del Mar y al Ayuntamiento su empeño en sacar adelante en esta regata, “incluso en estos momentos tan difíciles que todos estamos pasando”.

En este sentido, Juan Carlos Signes, ha destacado la alta participación en esta regata y ha dicho que “es para sentirnos orgullosos. Con ello comprobamos que la gente quiere venir a Dénia y este entorno maravilloso que es Marina de Dénia.

avatar Posted by on 30 August 2013. Filed under Crónica 24 Horas,Deportes,Vela / Náutica. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry