Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Marina de Dénia acoge el XIV Memorial Enrique Soriano, desafío Zensa

La regata se celebrará el próximo sábado 1 de septiembre

20120822-123915.jpg DÉNIA.- El puerto deportivo Marina de Dénia acogerá el XIV Memorial Enrique Soriano, Desafío Zensa, que se celebrará el sábado 1 de septiembre.

La regata está organizada por la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana, Boga Club del Mar y la Asociación de Vecinos de les Rotes.

Las instalaciones de Marina de Dénia servirán para el inicio y finalización de la prueba que se disputará en la Reserva Marina del Cabo de San Antonio.

La regata, que comenzará a las 17:14 horas, contará con tripulaciones masculinas y femeninas y ambas recorrerán 3.500 metros.

Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia asegura que será un día bonito en el que los remeros “nos harán disfrutar de un deporte que, aunque minoritario en España, siempre nos da muchas alegrías, como la que hace unos días nos dio David Cal en los Juegos Olímpicos de Londres”.

Tras la regata se entregarán los premios en Marina de Dénia.

avatar Posted by on 22 August 2012. Filed under Agenda,Crónica 24 Horas,Deportes,Vela / Náutica. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry