Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Marina de Dénia amplía sus servicios

20120723-131650.jpg DÉNIA.- El puerto deportivo Marina de Dénia ha ampliado sus servicios de cara a ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes.

En este sentido, ante la mala conexión que tiene el puerto, ha habilitado un local con wifi para que los clientes que lo necesiten puedan acceder y poder trabajar.

El local está habilitado con todo el mobiliario necesario para que la estancia sea lo más agradable y productiva posible.

Además, para el que lo requiera, dentro de este local hay un despacho privado que puede alquilarse.

“Buscamos que nuestros clientes tengan la mejor estancia y para ello vamos ampliando los servicios, acorde a lo que ellos nos demandan”, apunta Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia.

Por otra parte, un año más, la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas (UPCCA) del Ayuntamiento de Dénia, volverá a instalarse durante unos días en Marina de Dénia para realizar las campañas de sensibilización y concienciación en la prevención de las adicciones.

La UPCCA tendrá un stand informativo en la zona de acceso a los pubs y locales de ocio nocturno.

El objetivo principal de estas actuaciones es informar y concienciar a los jóvenes de los riesgos y peligros que provoca el consumo abusivo de alcohol y otras drogas en su propio espacio de ocio nocturno.

Los campañas se realizarán durante dos días. El sábado 28 de julio, a las 22:30 horas, “Menys Graus Menys Problemes”, organizada y realizada por las técnicas UPCCA.

Y le sábado 18 de agosto, “Con la Coca no te Rayes”, a las 23:30 horas, organizada por la UPCCA de Dénia y realizada por la ONG Controla Club.

avatar Posted by on 23 July 2012. Filed under Crónica 24 Horas,Economía,Turismo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry