Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Más de 150 alumnos participarán en las audiciones de fin de curso del Conservatorio de Música de Teulada

TEULADA.- Más de 150 alumnos del Conservatorio Elemental de Música “Mestre Berenguer” de Teulada se darán cita del 11 al 18 de junio para participar en las audiciones de fin de curso de guitarra, piano, dolçaina, percusión, clarinete o saxofón, entre otros instrumentos.

Según ha explicado la directora del centro, Montse Tro, todos los conciertos serán a las 19:30 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura de Teulada y arrancarán el 11 de junio con las audiciones a cargo de los alumnos de guitarra y piano, quienes ofrecerán al público asistente todas las técnicas aprendidas a lo largo del curso académico.

Este viernes, 12 de junio, será el turno de los alumnos de Grado Medio que cursan sus estudios en otros centros, y el sábado 13 de junio, Festival de Bandas Juveniles a cargo del Conjunto Instrumental de Teulada y la de la Escuela “Mestre Valdoví” de Gandia.

Las audiciones, apunta Tro, seguirán el lunes, 15, con los escolares de dolçaina, fagot, guitarra, metal y percusión, mientras, el día 16, los del curso de Iniciación y Preparatorio, clarinete y saxofón. El miércoles, 17 de junio, se celebrará un concierto de los alumnos de cuarto y entrega de los diplomas a los alumnos de Grado Elemental.

Para finalizar esta semana, la directora del centro ha añadido que el jueves, 18, será el turno del Conjunto Instrumental y Coros, además, se dará cita todo el alumnado del Conservatorio, al tiempo que ha invitado a todos los padres y madres y público en general a participar en alguna de las audiciones previstas, pues podrán observar todo lo aprendido en este curso 2008-2009.

avatar Posted by on 11 June 2009. Filed under Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry