Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Más de 2000 personas participan en la Volta a Peu de Ondara

Said Dai Day se impone en la prueba reina, quedando Monuir El Horma en segunda posición 

 

volta-a-peu-ondara-ganadores-masculino

Podium categoría masculina Volta a Peu Vila d'Ondara 2009

A ello hay que sumar la gran cantidad de espectadores de toda la comarca que acudieron a Ondara a presenciar este evento deportivo, que contó con corredores de toda la Comunitat Valenciana. 

 

En la prueba reina, la carrera de 9.800 metros que discurrió por el casco urbano de Ondara y Camí de la Mar, pasando por la Finca de la Molla, se impuso el corredor Said Dai Day, quedando en segunda posición Monuir El Horma, el joven corredor de origen marroquí que está siendo patrocinado por el Ayuntamiento de Ondara.

 

Tras la prueba, el Alcalde de Ondara, Ximo Ferrando, destacó la elevada participación registrada en la carrera, indicando que “estamos apostando por un deporte que cada vez es más participativo en nuestro pueblo”, añadiendo que estaba “muy satisfecho” porque “cada año son más las personas que acuden a Ondara a disfrutar de esta carrera urbana”. 

 

Por su parte, el Concejal de Deportes de Ondara, Juanvi Orduña, hizo una valoración de la prueba “muy positiva”, dada “la afluencia masiva de gente”. Respecto a la clasificación, destacó que en las categorías infantiles “los niños han disfrutado de lo lindo y ha habido muchísimos participantes”.

 

Cabe destacar que todos los niños de 0 a 7 años recibieron una medalla por participar. Respecto a la prueba reina, Orduña indicó que “se ha tratado de una carrera muy igualada hasta los últimos 600 metros, en los que se ha impuesto Said por delante de Monuir El Horma, el corredor patrocinado por Ondara”, aunque ha manifestado que “lo importante es que la carrera ha sido espectacular y muy deportiva”. 

 

Mientras, Pedro Abad,  gerente de Eroski (empresa patrocinadora de la prueba) ha destacado que es el segundo año que patrocinan esta carrera, añadiendo que “siempre nos gusta colaborar en una prueba de esta importancia para el pueblo en el que estamos presentes”.

 

 

avatar Posted by on 8 June 2009. Filed under Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry