Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Medio Ambiente requiere voluntarios para realizar tareas de prevención de incendios Benitatxell

20130905-204725.jpg Las personas interesadas en participar en el voluntariado ambiental deben inscribirse hasta el 11 de septiembre en el ADL o el Ayuntamiento. El programa consiste en realizar turnos de vigilancia en el término municipal durante 18 días.

CMA | BENITATXELL [05/09/2013 – 18:00 h].- El Ayuntamiento de Benitatxell recibirá una ayuda para la realización de un programa de prevención de incendios en el municipio.

La Conselleria de Gobernación y Justícia ha otorgado la subvención para llevar a cabo este voluntariado ambiental.

Según han explicado desde el departamento municipal de Medio Ambiente en coordinación con la Agencia de Desarrollo Local, el voluntariado ambiental se llevará a cabo durante 18 días.

El programa de vigilancia y prevención comenzará el 13 de septiembre y finalizará el día 30. Se realizarán dos turnos diarios de 4 horas. Los voluntarios serán gratificados mediante dietas.

Las personas voluntarias que quieran participar en este proyecto pueden informarse e incribirse en el Ayuntamiento y en la Agencia de Desarrollo Local (96 649 33 87) hasta el día 11 de septiembre.

avatar Posted by on 5 September 2013. Filed under Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry