Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Muere electrocutado en Xàbia cuando trabajaba en una torre de alta tensión

SUCESOS | Accidente laboral

20130905-194218.jpgUn hombre de 67 años ha muerto este jueves electrocutado en Xábia cuando trabajaba en una torre de tensión, según han informado fuentes próximas al caso.

CMA | XÀBIA [05/09/2013 – 13:40 h].- El suceso ha ocurría sobre las 9.30 horas en la calle Pic de l’Espadà, en el momento en que el electricista realizaba la instalación de un tendido eléctrico en un poste.

Por causas que por el momento se desconocen, recibió una descarga y quedó colgado de la torre, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para bajarlo, aunque ya estaba fallecido, han señalado fuentes del Consorcio Provincial.

Tras certificarse su defunción, la autoridad judicial ordenó, poco antes de las 11.30 horas, el levantamiento del cadáver y su traslado a un depósito forense, donde se le practicará la autopsia.

Como suele ser habitual en estos casos, la Guardia Civil ha abierto las diligencias pertinentes para determinar las causas del accidente.

Al lugar de los hechos también ha acudido, entre otros efectivos, una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu).

avatar Posted by on 5 September 2013. Filed under Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Sucesos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry