Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Niños saharauis pasan revisión médica en el Hospital Marina Salud de Dénia

20120719-134408.jpg DÉNIA.- El Servicio de Pediatría del Hospital Marina Salud de Dénia ha realizado esta semana una revisión médica a un grupo de ocho niños saharauis que pasan el verano en familias de acogida de la Marina Alta.

El Jefe de Pediatría del Departamento de Salud de Dénia, Dr. Luis Santos, ha destacado el buen estado de salud que presentan los menores, a los que se les ha realizado una analítica y una exploración general.

Son niños con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, residentes en los campamentos de refugiados del Sáhara, que vienen a pasar los meses de julio y agosto a España gracias al programa “Vacaciones en Paz”, organizado por la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui de la Marina Alta.

Los organizadores han constatado el paulatino descenso del voluntariado debido a la crisis económica. Por eso, han hecho un llamamiento para conseguir mayor número de familias que se sumen al proyecto en el verano de 2013.

Posted by on 19 July 2012. Filed under Comarca,Crónica 24 Horas,Vida Sana. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *