Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Nuevas sesiones de “Cinema a la fresca” en Teulada y Moraira

TEULADA.- Las sesiones de cine al aire libre continúan durante todo el mes en Teulada y Moraira donde la próxima proyección tendrá lugar el viernes, 9 de agosto, en Teulada.

Bajo el título “Cinema a la fresca”, la sesión será a las 22:00 horas en la plaza del Ayuntamiento de Teulada con el film “Blancanieves y la leyenda del cazador”, donde podrán disfrutar de la historia de la malvada reina Ravenna.

Mientras, el 13 de agosto en la calle Doctor Calatayud se proyectará la película “Brave” (Indomable), esta película narra la historia de Mérida una excelente arquera, hija del rey Fergus y la reina Elinor, la cual está dispuesta a encontrar su propio camino en la vida desafiando sus propios orígenes.

La concejal de Cultura, Ana Puig, anima a los ciudadanos y turistas a disfrutar del “Cinema a la fresca” este verano en el municipio.

avatar Posted by on 8 August 2013. Filed under Agenda,Comarca,Crónica 24 Horas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry