Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Obras de acondicionamiento de las oficinas de la UNED Dénia

20130905-210302.jpg El departamento municipal de Obras y Servicios está llevando a cabo obras de reforma y acondicionamiento de la recepción y las oficinas de Administración del centro asociado de la UNED en Dénia, ubicado en las dependencias de la Casa Municipal de Cultura.

CMA | DÉNIA [05/09/2013 – 18:00 h].- En una reunión que mantuvieron antes del verano, la directora de la UNED Dénia, Raquel Martí, solicitó a la alcaldesa, Ana Kringe, que se llevarán a cabo estas obras de mejora al tratarse de unas dependencias en las que nunca se ha actuado desde la puesta en marcha de la universidad a distancia y que requerían de una remodelación para optimizar el espacio existente.

Los trabajos son realizados por personal de Obras y Servicios y alumnado del programa de formación de auxiliares de obras públicas incluido en el primer Plan de Promoción de Empleo Municipal.

La actuación ha consistido, fundamentalmente, en la redistribución de las salas de manera que se han reducido las dimensiones del almacén y se ha ganado espacio para las oficinas propiamente dichas.

Está previsto que los trabajos finalicen en las próximas dos semanas.

La alcaldesa, Ana Kringe, y el concejal de Servicios Municipales, Sisco Signes, han visitado este jueves las dependencias junto con la directora de la UNED, Raquel Martí.

avatar Posted by on 5 September 2013. Filed under Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Dénia. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry