Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Ondara abrirá el Ayuntamiento los lunes por la tarde

20120906-122947.jpg ONDARA.- La Junta de Gobierno Local de Ondara celebrada esta semana ha acordado una serie de cambios organizativos en el Ayuntamiento, aprovechando la aplicación del Real Decreto Ley 20/2012, publicado en el BOE el 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.

Con este decreto se amplía el horario laboral de los trabajadores públicos hasta las 37,5 horas semanales.

Para aplicar esta normativa, desde el lunes 10 de septiembre, el Ayuntamiento de Ondara abrirá los lunes de 17 a 19:30 horas en todos y cada uno de los departamentos municipales.

Además, entre otras medidas que se van a tomar con el fin de reducir costes de funcionamiento y optimizar recursos, se van a unificar distintos departamentos (entre ellos, cultura y bienestar social), que volverán a estar ubicados en el edificio del Ayuntamiento.

Esta medida no afectará, por ejemplo, al área de deportes, cuyas oficinas se mantendrán en el Pabellón Municipal. También se ha acordado cambiar de departamento a algunos trabajadores de distintas áreas para optimizar los recursos humanos disponibles y adaptarlos a las actuales necesidades.

Otra de las novedades que se aplicarán en el Ayuntamiento de Ondara es que antes de que acabe este mes de septiembre, el registro general pasará a ubicarse en la planta baja del edificio consistorial (con entrada desde la Plaça del Convent), con el fin de prestar un mejor servicio público y ser más accesible para los ciudadanos.

Las actuales dependencias del registro, ubicadas en la primera planta, pasarán a albergar los diferentes departamentos municipales, donde se realizará una atención más personalizada al ciudadano.

El Alcalde de Ondara, Ximo Ferrando, ha querido dejar claro que “estas medidas buscan, por un lado, aplicar el Real Decreto aprobado por el Gobierno de España, así como aprovechar para ofrecer una mayor calidad en el servicio al ciudadano”.

avatar Posted by on 6 September 2012. Filed under Comarca,Crónica 24 Horas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry