Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Ondara en agosto disfrutará de una programación fresca y actividades alternativas

20120724-153313.jpg ONDARA.- La Concejalía de Cultura y Juventud de Ondara, dirigida por Vicent Vives, ha programado unas noches de agosto en las que propone una programación atractiva, fresca y con diversas novedades.

Por un lado, Vicent Vives ha destacado que este año se celebrará, como novedad, la 1ª Fiesta de Despedida del Verano. Una actividad con la que se pretende despedir la temporada estival, y para ello, habrá baño libre, cenas populares, y la actuación musical del grupo Marina Jazz Band en directo.

La fiesta tendrá lugar el sábado 1 de septiembre a partir de las 22 horas en el jardín de la piscina municipal, y la Concejalía de Cultura proporcionará mesas y sillas a los asistentes. Para más información, hay que dirigirse a la Casa de Cultura.

Por otra parte, desde el departamento de Juventud, se organizará el sábado 25 de agosto una atractiva “Nit Jove” con disco móvil. Una fiesta que contará con el DJ Santi Bertomeu, y que tomará como escenario la Plaza de Toros, a partir de medianoche.

Con ello, desde la Concejalía de Juventud de Ondara “se ofrece una alternativa a los jóvenes de Ondara y de la comarca para que disfruten de un acto especialmente creado para ellos este verano”, según Vives.

Al margen de estos dos eventos, la Concejalía de Cultura mantiene para las noches del mes de agosto sesiones de cine al aire libre, con dos películas que se proyectarán en la Plaza de Toros y en la pedanía de Pamis.

El Concejal de Cultura de Ondara, Vicent Vives, ha recalcado la gran aceptación que tiene, año tras año, la programación de “Cinema a la Fresca” de Ondara. Las películas se ofrecerán los viernes 3 y 10 de agosto a las 22:30 horas.

Las proyecciones comenzarán el viernes 3 de agosto en Pamis con el drama romántico “Agua para elefantes”, protagonizado por Robert Pattinson y Reese Witherspoon. La historia de “Agua para elefantes” se centra en un joven estudiante de veterinaria que se verá obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. En ese momento comenzará a trabajar para los hermanos Benzini como veterinario de su circo.

El joven se enamorará de una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.

La siguiente película que se proyectará en “Cinema a la fresca” será la comedia romántica “Con derecho a roce”, de la que se podrá disfrutar el viernes 10 de agosto en la Plaza de Toros. “Con derecho a roce” está protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis y su sinopsis es la siguiente: “Cuando Jamie, una cazatalentos de ejecutivos neoyorquina, convence a Dylan, un reconocido director artístico de Los Ángeles, para aceptar un trabajo de ensueño en Nueva York, ambos descubren en seguida que son almas gemelas. Los dos han sufrido tantos fracasos amorosos que están listos para darse por vencidos en el amor y centrarse en la diversión. Y así comienza un experimento deliciosamente sexy y adulto”.

El Concejal Vicent Vives ha aprovechado para hacer un llamamiento a la población para que participe “en las actividades que se han programado este verano en Ondara, con las que se pretende ofrecer una alternativa cultural y de ocio para las noches de verano”.

Además, la Concejalía del Mayor de Ondara, dirigida por Pilar Fornés, ha organizado un año más la celebración de “Ball a la Fresca” en la Plaza del Centre Social para las veladas de todos los sábados del mes de agosto.

“Salvador y sus teclados” harán pasar un rato divertido a los vecinos que se acerquen al Centro Social de Ondara a partir de las 22 horas los sábados 4, 11, 18 y 25 de agosto.

avatar Posted by on 2 August 2012. Filed under Agenda,Comarca,Crónica 24 Horas,Pueblos en Fiestas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry