Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Ondara modificará su PGOU para implantar una gran superficie comercial

ONDARA.- El Ayuntamiento de Ondara aprobará en el pleno ordinario de mañana martes una modificación puntual del PGOU. De esta forma, Ondara modificará su PGOU con el fin de poder implantar en la Avenida de Alicante (la entrada sur de Ondara) una gran superficie de una cadena líder en el ámbito nacional.

El Alcalde de Ondara, Ximo Ferrando, ha expresado el apoyo del Equipo de Gobierno para que esta iniciativa salga adelante, al entender que “es una buena noticia en estos tiempos de crisis”, dado que “la creación de esta gran superficie generará nuevos puestos de trabajo, consolidará y mantendrá existentes, y ayudará a reactivar y potenciar la zona”.

Una vez aprobada en el pleno la modificación del Plan General para permitir la implantación de esta nueva actividad, una cadena creará una gran superficie con más de 1.500 m2 de sala de ventas, en una nave que albergaba hasta ahora una actividad industrial.

Con la apertura de esta empresa líder, Ondara contará con un nuevo negocio que servirá para impulsar la creación de empleo en la localidad y en la Marina Alta.

El Alcalde de Ondara, Ximo Ferrando, ha valorado positivamente la apertura de este establecimiento “por la creación de nuevos puestos de trabajo que conlleva”.

Ferrando se ha mostrado satisfecho dado que, “en plena crisis y con la tasa de desempleo que tenemos, es muy importante que se abran nuevas actividades para generar empleo y más en este caso, en el que se tratan de puestos de trabajo dirigidos tanto a mujeres como a hombres, por el tipo de actividad que se va a desarrollar”.

Además, Ferrando recuerda que “esta nueva implantación en Ondara, también reportará beneficios económicos para las arcas municipales; una repercusión especialmente positiva en estos tiempos”.

avatar Posted by on 18 June 2012. Filed under Actualidad,Comarca,Vivienda. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry