Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Pablo Mulet, ganador absoluto del I Rally organizado por la Agrupación Fotográfica de Xàbia

20121001-182231.jpg XÀBIA.- La Agrupación Fotográfica de Xàbia (AFX) ha celebrado este fin de semana su primer rally como anfitriones.

Medio centenar de fotógrafos aficionados han competido por captar la mejor imagen ajustándose a unos objetivos marcados por la organización, que bonificaba los puntos si las instantáneas plasmaban el Centro Histórico de Xàbia, el faro del Cap de Sant Antoni, artes marineras, el acantilado del Morro Codina, senderos con pinos, las escolleras o flora como la ceba marina. Asimismo, la iglesia de Sant Betomeu era un tema obligado en el concurso.

Los participantes tuvieron toda la noche del viernes y hasta media mañana del sábado para tomar sus fotografías y tras una noche de valoración, la AFX eligió al ganador: Pablo Mulet fue el que mejor colección aportó al primer rally, además del autor de la mejor fotografía sobre el tema obligado.

En segundo puesto quedó Cosme Moncho y en tercero Pedro Benlloch, quien también realizó la mejor foto de todo el rally.

La entrega de premios se realizó ayer domingo en el museo Soler Blasco. Pablo Mult recibió su galardón de manos de los representantes de la Agrupación, Toni Sanchis y José Climent y de la regidora de Cultura, Empar Bolufer.

avatar Posted by on 1 October 2012. Filed under Crónica 24 Horas,Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry