Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Plan conjuntó de empleo para ayuntamientos

El Ayuntamiento de Els Poblets participa en la convocatoria provincial del “Plan Conjunto de Ocupación. Anualidad 2013”.

CMA | ELS POBLETS [04/09/2013 – 12:45 h].- El Alcalde, Jaime Ivars, comenta que el objetivo del plan es favorecer la contratación de personas desempleadas de Els Poblets y para ello se va a subvencionar a las empresas que contraten a desempleados del municipio para la prestación de servicios en centros de trabajo radicados en la provincia de Alicante.

“La finalidad de acogernos a este Plan es que se contrate a vecinos de Els Poblets que estén desempleados, para así, de alguna manera poder hacer frente a los efectos negativos de la crisis económica y ayudar a nuestros ciudadanos” afirma el Alcalde.

Hasta el día 30 de octubre de 2013 las empresas podrán solicitar una subvención de 1125 € por contrato siempre que cumplan los siguientes requisitos:

contrato laboral formalizado entre el 30 de agosto y el 30 de septiembre de 2013.
duración mínima del contrato: 3 meses.
jornada laboral mínima: 25 horas semanales.

Los trabajadores deberán haber permanecido desempleados e inscritos de forma ininterrumpida como demandantes de empleo en los centros SERVEF de Empleo desde, al menos, el 1 de marzo de 2013.

Las bases de la convocatoria así como la documentación a presentar están disponibles en el Ayuntamiento.

avatar Posted by on 4 September 2013. Filed under Actualidad,Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Economía. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry