Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

PSOE: “El PP-CU nos tendrá en contra si pretenden aprobar el Plan General de Dénia de espaldas a los ciudadanos”

Inicio del curso político

Los socialistas de Dénia destacan la parálisis de la ciudad debido a las constantes crisis del pacto PP-CU

20120910-153445.jpg

DÉNIA.- “El PP-CU nos tendrá en contra si pretenden aprobar un Plan General desarrollista e insostenible de espaldas a los ciudadanos”, con esta rotundidad el secretario general y portavoz de los Socialistas de Dénia, Vicent Grimalt, ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa de inicio del curso político 2012-2013 ante el anuncio del Equipo de Gobierno de querer aprobar la exposición al público del Plan General, el documento más importante de la ciudad, en el próximo pleno ordinario del mes de septiembre.

Grimalt ha destacado que en la actualidad existe una parálisis de la actividad de la ciudad debido a las constantes crisis y peleas internas entre el PP-CU.

El portavoz socialista ha puesto como ejemplo de la parálisis del Equipo de Gobierno: la posible pérdida de los 9 millones de la subvención del Plan Confianza, el proyecto Ecocamp o el Deniamoderniza; la paralización del ARI de les Roques, la nueva estación de autobuses o la ronda perimetral; la posible pérdida de la subvención del DeniaFutur con los proyectos del Bosc de Dénia o las plataformas no motorizadas,etc.

Ante el inicio del curso político 2012-2013, la concejala socialista Cristina Morera ha señalado que “los Socialistas de Dénia vamos a seguir siendo la alternativa a un Equipo de Gobierno paralizado por batallas internas y vamos a continuar defendiendo a los ciudadanos”.

“El PP-CU nos tendrá en contra si pretenden aprobar un Plan General desarrollista e insostenible de espaldas a los ciudadanos”, con esta rotundidad el secretario general y portavoz de los Socialistas de Dénia, Vicent Grimalt, ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa de inicio del curso político 2012-2013 ante el anuncio del Equipo de Gobierno de querer aprobar la exposición al público del Plan General, el documento más importante de la ciudad, en el próximo pleno ordinario del mes de septiembre.

Grimalt ha destacado que en la actualidad existe una parálisis de la actividad de la ciudad debido a las constantes crisis y peleas internas entre el PP-CU. El portavoz socialista ha puesto como ejemplo de la parálisis del Equipo de Gobierno: la posible pérdida de los 9 millones de la subvención del Plan Confianza, el proyecto Ecocamp o el Deniamoderniza; la paralización del ARI de les Roques, la nueva estación de autobuses o la ronda perimetral; la posible pérdida de la subvención del DeniaFutur con los proyectos del Bosc de Dénia o las plataformas no motorizadas,etc.

Ante el inicio del curso político 2012-2013, la concejala socialista Cristina Morera ha señalado que “los Socialistas de Dénia vamos a seguir siendo la alternativa a un Equipo de Gobierno paralizado por batallas internas y vamos a continuar defendiendo a los ciudadanos”.

avatar Posted by on 7 September 2012. Filed under Actualidad,Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Dénia,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry