Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Rafa Andarias, el mejor español en el Mundial de 2.4MR

20130903-171739.jpg El regatista de Xàbia fue el mejor español en el Campeonato del Mundo de Vela Adaptada en la Clase 2.4Mr disputado en aguas de Irlanda

CMA | XÀBIA [03/09/2013 – 11:05 h].- El regatista de Xàbia, Rafa Andarias fue el mejor español en el Campeonato del Mundo de Vela Adaptada en la Clase 2.4Mr disputado en aguas de Irlanda.

Andarias cerraba su participación en la decimoséptima plaza, seguido de Fran Piñeiro en la posición veintidós mientras Antonio Maestre finalizaba vigesimonquinto.

El podio del Mundial IFDS quedaba compuesto por el holandés Biljard Guus, el alemán Heiko Kroger y el francés Damien Seguin. Una cita mundialista que estuvo marcada por el escaso viento, pudiéndose completar siete pruebas de las diez previstas.

El Mundial IFDS, que se disputó desde el 22 de agosto hasta el 29, era la primera gran prueba internacional tras los Juegos Paralímpicos de Londres.

Con el resultado obtenido en Irlanda, el xabiero Rafael Andarias se consolida como un firme candidato a representar a España en los próximos Juegos de Río.

Cabe recordar que Andarias, integrante del equipo Paralímpico Español Iberdrola, se quedó a las puertas de participar en los Juegos de Londres 2012.

avatar Posted by on 3 September 2013. Filed under Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Deportes,Vela / Náutica. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry