Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Reabren la playa de Les Deveses de Dénia en todo su tramo tras analizar el agua

20120901-132220.jpg DÉNIA.- El litoral marítimo de la playa de Les Deveses, en Dénia, ha recuperado esta mañana su uso y disfrute en toda su extensión de costa, ya que los últimos análisis microbiológicos realizados al agua han dado un resultado óptimo para el baño, tras tres días cerrada al público.

Fuentes municipales y de Cruz Roja han informado a CRÓNICA que desde las 11.00 horas de hoy los 500 metros de playa cerrada desde el pasado miércoles ya pueden ser utilizados por los bañistas.

El Ayuntamiento de Denia cerró este tramo de playa después de que unos análisis microbiológicos realizados al agua por la conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua detectaran altos niveles de enterococos intestinales, posiblemente como consecuencia de residuos fecales.

Ante estos resultados, agentes de la Policía Local y voluntarios del servicio de playas de Cruz Roja acotaron alrededor de 500 metros de esta playa con banderas y avisos.

La presencia de esta bacteria coincidió en el tiempo con la fuerte lluvia registrada el pasado domingo en Denia, cuyos barrancos arrastraron aguas residuales hasta el mar.

avatar Posted by on 1 September 2012. Filed under Actualidad,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Medio Ambiente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry