Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Recaudar dinero para un tratamiento con células madre contra la ELA

20120812-211643.jpg DÉNIA.- Con coraje, ganas de luchar y vivir Leo Montero junto con sus familiares han puesto en marcha un puesto solidario para recaudar fondos para la investigación de la enfermedad de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Leo Montero es una mujer, vecina de Dénia afectada por Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Desde el viernes han puesto solidario en el rastro de la calle La Vía.

La iniciativa tiene como fin de recaudar fondos y poder subvencionar un tratamiento con células madre que necesita Leo para hacer frente a la enfermedad.

La vida de Leo podría alargarse gracias al uso de las células madre. La técnica consiste en tratar al paciente con sus propias células.

Este tratamiento, además de tener un elevado coste, sólo se realiza en Estados Unidos, un extra que aumenta considerablemente el precio de la cura.

Este viernes junto a Leo estuvieron familiares y amigos vendiendo toda clase de artículos y productos, desde alimentos hasta cosméticos. Además, el pintor Joan Castejón ha colaborado con la donación de una obra suya.

También en el puesto solidario que pretende estar varios viernes, se podían hacer donaciones. Leo Montero y su familia también ha iniciado una recogida de tapones de plástico para recaudar el dinero que necesitan para llevar a cabo el tratamiento.

Leo Montero y su familia desde su página de Facebook daba las gracias a todas las personas que este viernes han pasado por el puesto solidario y han colaborado con sus compras, donativos y palabras de animo, así como su gratitud para aquellas personas que han colaborado con su iniciativa donando productos para que sean vendidos.

avatar Posted by on 12 August 2012. Filed under Actualidad,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Gente,Sociedad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry