Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Regresan las alertas por elevadas temperaturas en la Marina Alta y el resto de la Comunidad Valenciana

TIEMPO | Alerta amarilla

20120815-155013.jpg C. VALENCIANA.- La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el nivel de naranja en el litoral ante el riesgo de que los termómetros asciendan hasta los 39 grados.

El pronóstico meteorológico prevé en esta zona un ascenso del mercurio, que oscilará entre ligero a moderado, aunque localmente podría ser más acusado hasta dejar valores próximos a los 40 grados en esta jornada festiva.

En el interior, los valores máximos continuarán sin cambios, aunque se alcanzarán los 36 grados. De hecho, está activa la alerta amarilla en toda la provincia de Alicante.

El jueves, los termómetros darán un breve respiro. En general, se espera un descenso térmico generalizado, que será más acusado en el litoral sur.

Sin embargo, el mercurio volverá a subir el viernes, en especial en la provincia de Alicante y en áreas del interior de Valencia, donde se podría llegar a los 37 grados centígrados.

Un escenario que se repetirá el sábado, una jornada en la que se espera un nuevo ascenso de las temperaturas.

avatar Posted by on 15 August 2012. Filed under Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Medio Ambiente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry