Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Rescatan a una senderista en una zona montañosa de Dénia

La accidentada es una mujer francesa que se torció el tobillo cuando practicaba senderismo enla Cova Tallà

CMA | DÉNIA [19/09/2013 – 14:05 h].- Un helicóptero del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ha rescatado hoy  a una mujer de nacionalidad francesa que había sufrido la torcedura de un tobillo cuando practicaba senderismo con su marido en una zona montañosa del término municipal de Dénia.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 11.15 horas en un paraje conocido como Cova Tallà y situado a la altura del kilómetro 5 de la carretera de Rotas, según han informado fuentes del Consorcio.

La lesión le ha impedido reanudar la marcha a la senderista, por lo que el matrimonio ha avisado a los servicios de emergencia.

Al tratarse de un enclave de difícil acceso por tierra, se ha movilizado un helicóptero con efectivos de rescate y sanitarios, que ha recogido a la lesionada y a su esposo, de la misma nacionalidad.

avatar Posted by on 19 September 2013. Filed under Actualidad,Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Dénia,Sucesos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry