Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Resultado satisfactorio de Dénia y Aethma en el XI Congreso “Lo mejor de la Gastronomía

 

Estand de Dénia en el XI Congreso “Lo mejor de la Gastronomía” en IFA

Estand de Dénia en el XI Congreso “Lo mejor de la Gastronomía” en IFA

Dénia [12/11/09 – 20:15h].- La apuesta del Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Dénia y la Asociación de Empresarios de Turismo y Hostelería de la Marina Alta de tener una presencia física con un stand propio en el XI Congreso “Lo mejor de la Gastronomía” ha tenido un resultado más que satisfactorio por el interés del público en conocer nuestras recetas y arroces.

El stand de Dénia ha sido punto de encuentro para los diferentes profesionales de Dénia y comarca y para restauradores y cocineros de fama bien reconocida como Quique Dacosta, Martín Berasategui o Pedro Subijana.

La gamba y el arroz a banda han sido los protagonistas a nivel de imagen, potenciado por el buen hacer del Bar El Marino, con Bati Bordes al frente, que diariamente ha colmado las delicias del público con degustaciones de erizos de mar, cigalas y gamba roja de Dénia.

El XI Congreso “Lo mejor de la Gastronomía” se ha celebrado en las instalaciones de la Institución Ferial Alicantina (IFA) del 8 al 11 de noviembre. La organización estima que el certamen ha sido visitado cada día por unas 10.000 personas, con lo que las previsiones de la feria se han visto más que colmadas.

avatar Posted by on 12 November 2009. Filed under Actualidad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry