Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Reunión de trabajo de Ana Kringe con la diputada provincial de Mujer, Juventud y Residentes Europeos

20120910-151627.jpg DÉNIA.- Ana Kringe, alcaldesa de Dénia, Vicente Chelet, concejal de Hacienda, e Isabel Gallego, edil de Juventud y Mayor, han mantenido una reunión de trabajo con la diputada provincial de Mujer, Juventud y Residentes Europeos, Mercedes Alonso, en la sede de la Diputación de Alicante.

El encuentro ha servido para exponer ante la diputada las líneas de trabajo que desarrolla el área de juventud, solicitar subvenciones para nuevos proyectos, así como para planificar acciones conjuntas.

En este sentido, Alonso ha mostrado su predisposición a seguir cooperando con la impartición de jornadas y conferencias en Llunàtics sufragadas por la institución provincial.

Asimismo, a instancias de la delegación dianense, la diputada provincial se ha comprometido a estudiar la realización de nuevos proyectos impulsados por la Concejalía de Juventud.

avatar Posted by on 7 September 2012. Filed under Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Dénia. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry