Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Reunión entre la Conselleria de Infraestructuras, el alcalde de Calp y el presidente de Interhome

20130801-191233.jpg

TURISMO | CALP.- El alcalde de Calp, César Sánchez, y la consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig, se han reunido con Simon Lehmann, el presidente de Interhome, empresa que cada año trae hasta la localidad 10.000 turistas de 25 nacionalidad diferentes mediante su oferta de viviendas en alquiler.

La oficina principal de esta empresa en España se encuentra en Calp desde hace 40 años y supone por tanto un motor de dinamización para la economía local. “Ocho de cada diez puestos de trabajo dependen del turismo en nuestro municipio, por lo que he de mostrar mi satisfacción por contar con una empresa como Interhome en Calp”, ha señalado el alcalde.

Lehmann ha querido visitar Calp coincidiendo con el 40 aniversario de la oficina para mantener, además, una toma de contacto con el alcalde, reunión a la que se ha sumado la consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig, aprovechando su visita a Calp.

El presidente de Interhome ha dado a conocer que Calp es una de las principales búsquedas que los usuarios realizan a través de la web de la compañía.

Interhome tiene su sede en Zurich y es en la actualidad el mayor proveedor de casas y apartamentos turísticos en todo el mundo. Sólo en Europa ofrece más de 50.000 viviendas en alquiler. Además, la compañía cuenta con delegaciones en 19 países y con más de 120 oficinas de servicios locales por diversos países desde las que se promociona Calp.

“Cada una de las oficinas con las que cuenta la compañía por Europa supone una oficina de promoción de Calp”, ha destacado César Sánchez.

El alcalde ha señalado, además, que estos alquileres permiten dinamizar la economía de servicios ya que el mantenimiento de la vivienda que se alquila implica la contratación de trabajos, como fontanería, carpintería, jardinería, etc, “lo que es muy positivo para el sector servicios de Calp”.

avatar Posted by on 1 August 2013. Filed under Actualidad,Comarca,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Economía. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry