Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Reurbanización de la Avenida Miguel Hernandez de Dénia

20120831-192214.jpg DÉNIA.- La Diputación de Alicante ha sacado a licitación la adjudicación del contrato de las obras de reurbanización y red de pluviales en la avenida Miguel Hernández por un importe total de 785.711 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

El citado proyecto se enmarca dentro del Plan Provincial de Cooperación de las Obras y Servicios de Competencia Municipal para 2012.

La ejecución de esta obra parte de una petición expresa de la alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, al diputado provincial de Infraestructuras, Manuel Pérez Fenoll, y fue aprobada en la Comisión de Pleno extraordinario de la Diputación el pasado mes de febrero.

Según Kringe, “esta actuación permitirá acometer una segunda fase de mejoras en las calles que el consistorio dianense ya inició llevando a cabo la urbanización y red de pluviales en la plaza de Benidorm, a cargo del Plan E de 2009, y que ha continuado con actuaciones puntuales de pavimentación de aceras deterioradas”.

El presupuesto total de la obra asciende a 785.711 euros, de los cuales la institución provincial aporta alrededor de 510.000 euros y el resto el municipio dianense.

avatar Posted by on 31 August 2012. Filed under Actualidad,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Sociedad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry