Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Rosanna Solanes, primera calpina en ganar un Campeonato de España Absoluto de gimnasia rítmica

20130731-202617.jpg GIMNASIA | CALP.- La pequeña gimnasta Rosanna Solanes se proclamó campeona de España en el último campeonato de gimnasia rítmica, en la categoría benjamín, celebrado en Valladolid, durante los días 22 al 24 del pasado junio.

La niña, de 9 años de edad, cuenta con varios trofeos. El último premio que se ha traído a casa es la medalla en Absoluto en modalidad individual.

Rosanna consiguió una buena puntuación en los dos ejercicios que disputó, uno de cuerda, en el que fue finalista; y, de manos libres, que se quedó con el tercer puesto.

En cuanto a la modalidad por equipos consiguió junto a su compañera la tercera plaza. El último premio que se le reconoce es el Subcampeonato de España por autonomías.

El alcalde de Calp, César Sánchez, ha querido reconocer el esfuerzo y trabajo de Rosanna y la ha recibido para felicitarla por sus triunfos y obsequiarla con un reconocimiento.

avatar Posted by on 31 July 2013. Filed under Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry