Subscríbete a las noticias con: RSS Facebook Twitter En tu correo

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

“Saxaniram Dúo” en concierto el jueves, 30 de agosto, en l´Espai La Senieta Moraira

20120828-145212.jpg TEULADA.- Este jueves, 30 de agosto, a las 20:00 horas en l´Espai La Senieta Moraira tendrá lugar el quinto concierto del I Ciclo “Música a l´Estiu” con la actuación de “Saxaniram”, un dúo de saxofones formado por Héctor Andrés Agulles y Àngela Perelló Mas.

Organizado por l´Associació de Músics Professionals de Teulada (AMUP) y con la colaboración del Ayuntamiento Teulada, este dúo nace en el 2011 por la necesidad de estos dos saxofonistas de hacer música de cámara y realizar conciertos.

Sus componentes, el profesor de Saxofón y miembro de la AMUP, Héctor Andrés, y la estudiante de Superior de Saxofón, Àngela Perelló, interpretarán la “Sonata en Ré” de J.M Leclair o “Las Estaciones Porteñas” de A.Piazzolla, así como obras originales como el “Konzerstuck” de P.Hindemith o el “Dúo Concertant” de J.B. Singeleé.

Al piano les acompañará, Aroa Blanco López. Las entradas se pueden adquirir en Teulada en l´Estanc y Mercería María Peris, Óptica Moraira, y a través de www.amup.es

El próximo concierto tendrá lugar el jueves, 6 de septiembre, a las 20:00 horas en la Iglesia Santa Catatalina de Teulada a cargo del grupo “Berenguer Brass”.

avatar Posted by on 29 August 2012. Filed under Agenda,Comunidad Valenciana,Crónica 24 Horas,Cultura,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry